Bajarse el Pas
Más de 200 regatistas participarán este sábado en la III Regata de Piragüismo Real Valle de Piélagos en la que tendrán que ascender y descender el río Pas.
La prueba está organizada por la Escuela Municipal de Piragüismo y patrocinada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, la Junta Vecinal de Oruña y la Federación Cántabra de Piragüismo.
La salida tendrá lugar a las 19.00 horas para las categorías de infantiles, alevines y benjamines; a las 19.30 para los cadetes y veteranos, y, por último, a las 19.50 saldrán los senior y juveniles.
El recorrido será de 6.000 metros para las modalidades superiores, de 3.000 metros para la modalidad infantil y de 1.500 para alevines y benjamines.
Los tres primeros clasificados en cada categoría recibirán un trofeo y para los senior hay premios en metálico de 80, 60 y 50 euros para los que queden en primer lugar, segundo y tercero, respectivamente.
El resto de participantes obtendrá una medalla conmemorativa, así como una camiseta técnica de regalo y el preceptivo avituallamiento para todos los regatistas que terminen la prueba.