Ecopetit: la tienda para niños y familias que mezcla comercio on line y presencial
Un grupo de emprendedores cántabros ha lanzado ecopetit.com, una tienda online especializada en productos para niños y familias, entre los que se encuentran: alimentos ecológicos, higiene, puericultura, juguetes, libros y accesorios, para un público que va desde los recién nacidos hasta sus papás, todos ellos meticulosamente seleccionados para que recibirlos y disfrutarlos, sea una experiencia agradable, que merezca la pena repetir y compartir.
Sus promotores, Lucía Castanedo y Fran Saiz, unen su experiencia personal en el comercio tradicional y la el comercio electrónico. Apuestan por un diseño cómodo y agradable, accesible desde cualquier dispositivo (ordenador, tableta, teléfono…), con un amplio catálogo de productos y sobre todo fácil de usar.
Desde el uno de septiembre la tienda online está en la dirección www.ecopetit.com, con un amplio catálogo de productos que a finales de año prevé superar el millar de referencias. Las primeras compras se benefician de importantes descuentos y todos los clientes pueden recoger sus compras en tienda o recibirlas en su domicilio gratuitamente, si superan los 50 euros.
Según sus fundadores, «ECOPETIT no es sólo una página de internet o una tienda online. Es mucho más, es pasión, experiencia y atención, sustantivos que ponemos a disposición de los más pequeños, de sus padres y familias para disfrutar de una vida mucho mejor, con detalles realmente buenos para sus vidas y que se dan cita en un único sitio, accesible desde cualquier terminal y que queremos que crezca en base a la experiencia de tratar con nuestros clientes y sobre todo, de escucharles.»
En esta aventura Lucía aporta su experiencia en el comercio tradicional, propietaria de una tienda de productos infantiles en el centro de Santander desde hace varios años. Fran se incorpora a Ecopetit para poner su amplia experiencia en el sector del comercio electrónico, habiendo trabajado en los servicios de e-commerce de grandes compañías como Coronel Tapiocca, Baby Deli, y otros más.