La tableta contra el «¿queda mucho?»
En Wolder Electronics lo han visto claro: en la empresa que diseña tabletas desde Los Corrales de Buelna: hay que ponérselo fácil a los padres que lidian con el síndrome del «¿queda mucho» en viajes largo con niños en el asiento trasero.
Por eso lanzan ‘mi Tab GoCar’, una tableta de siete pulgadas concebida para funcionar como pantalla multimedia, para que, sobre todo los niños, puedan ver vídeos o películas en carretera.
La novedad que incorpora es su sistema de fijación, que con único clic, se fija por detrás a los reposacabezas de los asientos del vehículo.
El nuevo modelo ya está disponible en el mercado español, tanto en todos puntos de distribución comercial como en Wolder STORE, a un precio de 99 euros.
La propuesta se complementa con auriculares estéreo y cargador para el coche,de forma que no se molesta a los padres y no se depende de la batería.
La nueva apuesta de Wolder cuenta con sistema operativo Android 4.1 y pantalla táctil capacitiva de 5 puntos de 7 pulgadas.
Wolder vende este tipo de productos desde Los Corrales de Buelna al resto del país y a todo el mundo, y cuenta con oficina propia en China, desde donde distribuye unos productos pensados para públicos amplios, con cuidado en el diseño para atraer a públicos jóvenes, una tienda de comercio electrónico para llegar a todas partes y una gama de tabletas low cost.
·