Los ascensores de Imem suben una planta y llegan a Reino Unido
IMEM, la empresa cántabra de fabricación de ascensores ha culminado con el proceso de implantación en Reino Unido, país en el que trabajan con frecuencia.
La firma cuenta ya con una Web específica para este país, www.imemlifts.co.uk, que está orientada a profesionales del sector de la elevación, es decir, a empresas instaladoras, consultores, estudios de arquitectura,…
La idea es ofrecerles información sobre los productos de IMEM, tanto en la parte de ascensores como componentes.
En ella exponen algunos de sus trabajos en este país, como la instalación de un ascensor en un edificio clásico en el barrio de St James, en Londres, o una cabina específica para vehículos, con capacidad para 5.000 kilos de carga, en Glasgow (Escocia).
En la empresa tienen clara la apuesta por la expansión internacional: el pasado mes de octubre acudieron a Interlift 2013, la feria especializada en el sector de la elevación, que se celebra cada dos años en Augsburg (Alemania).
Hasta 14 profesionales de la empresa estuvieron en el expositor, con el objetivo de reforzar o ampliar clientes internacionales, mantener encuentros con sus proveedores y conocer las tendencias del sector.
Allí presentaron una nueva versión de su modelo Silens-Pro Compact, así como el panel de control Altamira, que facilita los procesos de mantenimiento y seguridad.
IMEM Ascensores es una empresa del sector de la elevación, con sede en el polígono de Adarzo, en Santander, que se dedica al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores en España, y de ascensores y componentes para otras empresas del sector en toda España.
Entre sus elementos diferenciadores, IMEM se caracteriza por el diseño de ascensores adaptados a espacios con necesidades especiales, a medida del cliente, además de otras necesidades como los elevadores para grandes cargas o con sistemas específicos de seguridad, entre otros.