El Sünder Club pone en órbita Escenario Santander

Tiempo de lectura: 1 min
Cada uno celebra San Valentín a su manera...

Cada uno celebra San Valentín a su manera…

Escenario Santander está preparado para una nueva descarga de música electrónica. Fiesta y más fiesta, sin complejos, que una vez al mes llega con el espectáculo que preparan en el Festival Sünder Club. En este caso, el fin de los exámenes para los estudiantes universitarios y la celebración de San Valentín se presentan como los alicientes de una noche en la que han preparado muchas sorpresas.

Los franceses Loo & Placido, el grupo Grotèsque y los dj’s Surda y Kout van a ser los encargados de poner la música en Sünder Club. La entrada cuesta doce euros con una consumición incluida, aunque para este viernes han hecho un guiño…

Según explican, dado que la música y la fiesta siempre es compartida, con cada entrada de Sünder Club para este 14 de febrero pueden entrar dos personas.

El Sünder Club, el evento de música electrónica organizado por el santanderino Kike de Cos, vuelve a la carga esta semana, dentro de su consolidación como cita de referencia de los estilos electro, dubstep y rock cada mes en Escenario Santander.

Una de las estrellas de esta noche es Kout, un joven con la mano pegada a los platos desde que despertó su interés por la noche y la música electrónica a los 16 años. Nació en Santander y vive en Barcelona, donde compagina sus estudios con los proyectos musicales que tiene entre manos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.