Teatro delicatessen
La necesidad y las ganas de trabajar, la posibilidad de depender de sí mismos, de autoemplearse, de no conformarse con echar la culpa al empedrado, ha permitido el nacimiento de El Principal, una antigua vivienda noble situada en el centro de Santander que acogerá desde este viernes teatro delicatessen, para entrar a vivir.
Ante un público reducido y en un ambiente especial, Edy Asenjo y su compañía proponen, más que teatro, un viaje, una forma distinta de hacer las cosas.
La idea es interpretar teatro de texto, clásicos europeos, ocio que cuenta cosas importantes e historias que merecen la pena en formato convencional pero ‘de cerca’.
El espectador comparte espacio con el autor en una casa señorial recuperada. La sugestión y la tensión de querer intervenir sin poder hacerlo son las claves de la experiencia. Se podrá visitar de El Principal de viernes a domingo, desde este 11 de abril y hasta finales de junio, a las 20.00 horas.
La posibilidad de convertirse en invitado de esta antigua vivienda y disfrutar en su salón principal de una representación teatral basada en textos de un autor clásico contemporáneo requiere reserva previa, a un precio de 13 euros, a través del teléfono 606 897 950. Los grupos son reducidísimos y solo tras la reserva te explican cómo llegar.