Viernes de monólogo en la Sala de Tres Teatro
La risa alimenta el alma. Y con esa premisa la Sala de Tres Teatro ofrece en su programación un monólogo de Pablo Escobedo este viernes, día 16, a las 20:30 horas.
A los que ya han disfrutado del humorista con anterioridad, la organización tiene nada que decirles. La calidad del humor de Pablo habla por sí misma.
Y a los que aún no han tenido la oportunidad les ofrecen chocolate como medid anti-agujetas. Porque ya se sabe que la risa produce más dolor abdominal que el propio ejercicio.
‘Cinefagia y otros traumas’, de unos 50 minutos de duración, tendrá un coste de 8 € la entrada para aquello que no son socios del teatro, siendo gratuito para los que sí lo son y costando 4 € a sus acompañantes. Desde la Sala de Tres ya han anunciado que se han agotado las localidades para este evento y que pronto se organizarán más ediciones, para los que se hayan quedado a la espera.
TRES MUJERES, TRES VERTIENTES
La Sala de Tres Teatro se encuentra en un enclave céntrico en Santander, en la calle Tantín, y por está rodeada de espacios dedicados al arte y la cultura.
Tres mujeres son las propulsoras de este proyecto. Beatriz Gándara se formó como actriz en la Escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales en el año 2000, y continuó su andadura en la escuela de teatro de Miriñaque, desde donde dio el salto hasta el estudio de actores Guindalera, en Madrid.
Se ha atrevido como monologuista, como profesora, como atrezzista y como ayudante de dirección. Su experiencia encima del escenario y detrás de él la convierten en “el gesto, el cuerpo, la mirada”, de esta sala de tres.
Verónica Órtiz es el humor en estado puro. Diplomada en Ciencias Empresariales, karateka y violinista, es poco afín a los negocios. Prefiere la risa. Durante ocho años se formó en la Escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales de Santander en numerosas especialidades, y ha trabajado en musicales además de obras de teatro.
Por su parte, Mariu Ruiz es maestra especializada en educación infantil, pese a esta titulada en administración y gestión de empresas. Cuenta con estudios de danza clásica y española, y su pasión por escribir la llevó a crear cuentos y a representarlos para su mejor público: Los niños.
Al igual que sus compañeras se formó en la Escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales de Santander, pero ella se ha centrado más en el público infantil. “Formar y entretener”, ese es su lema, y con él ha trabajado como profesora de teatro en distintos centros educativos de Cantabria, y como coordinadora y profesora en el Campamento artístico para niñ@s en el Estudio para Actores de Rosa Casuso.
Los comentarios de esta noticia está cerrados.