Ocho horas de música ininterrumpida
Vuelve el Spring Break Santander. La tercera edición de este rompedor festival de música se celebrará este miércoles, 1 de abril, en Escenario Santander. Las entradas ya están agotadas desde hace días, y por diez euros incluirán entrada, copa y cena.
Las puertas se abrirán a las ocho de la noche, y la fiesta continuará hasta las cuatro de la mañana. Música, fiesta, DJs y conciertos… Todo preparado para una noche fiestera que dará el pistoletazo de salida al puente de Semana Santa.
Hay hasta diez artistas confirmados, y la agenda se repartirá del siguiente modo: En la carpa exterior la fiesta durará de ocho de la tarde a medianoche con las actuaciones de los DJ’s Not Real, Hans Blanco y Luis Raver.
Dentro de Escenario Santander, la fiesta comenzará algo más tarde, a las ocho y media. La primera hora le llegará el turno a Alpha State, un grupo santanderino de rock progresivo que lleva activo desde 2012, y que está compuesto por las voces de Nicolás Griffiths (teclado) y Javier Vidania (bajo), por la guitarra de Carlos Serrano y la batería de José Corona.
A las nueve y media les remplazará sobre el escenario Repion, grupo cántabro formado por Diego García y su bajo eléctrico, y las hermanas Iñesta, con la voz de Marina (acompañada de su guitarra) y con Teresa a la batería.
Una hora después, a las diez y media, le tocará el turno a Nulxx. A las once y cuarto actuará el DJ Marc Dorian, quien cogió tablas en cabinas tan exigentes como las de las salas Razzmatazz y Apolo en Barcelona. Después se hizo residente del Low Club en Madrid, y formó el grupo Dorian, con quienes ya tiene cuatro discos y planea para este año sacar otro álbum-aniversario ’10 años y 1 día’.
De madrugada, a la una menos cuarto, le toca el turno a The Dirty Playerz, un grupo formado por 3 DJs/productores de Santander, y que ha nacido de la mezcla de estilos musicales diferentes.
De una y media a dos y media le tocará el turno a Catulo/Saúl Barreda, y seguidamente finalizará la fiesta con Sandro, un joven de tan solo 20 años que tocará hasta las cuatro de la mañana. Esta joven promesa del mundo de la electrónica se ha convertido en un valor seguro en las mejores salas de ámbito nacional.