Taller sobre jumping clay, un nuevo material, en Distrito Beta
Distrito Beta, el espacio cowork o de trabajo colaborativo que se encuentra en el Río de la Pila, en Santander, acoge este sábado un taller de Jumping Clay, un nuevo material, para dar a conocer sus posibilidades.
Será este sábado, día 27, de diez de la mañana a dos de la tarde. Las plazas pueden reservarse por correo, en la dirección contacto@distritobeta.com, y se contemplan unos gastos de 20 euros por el material que se usará en el taller.
El Jumping Clay es un nuevo material especialmente apto para profesionales creativos, como diseñadores, artistas, etc…, o para quienes trabajen con niños, como el diseño de juguetes, joyas, etc..
Se trata de una especie de arcilla de colores más fácil de manipular y con particularidades tanto en el tacto como en el olor que, además, no es tóxico.
Al secarse, apenas pesa, lo que da una textura especial y le abre posibilidades, como, por ejemplo, que bota.
El taller lo impartirán los responsables de Jumping Clay Santander (su Web y su Facebook), academia de formación especializada en este nuevo material, que se encuentra en la calle del Monte, que imparte cursos y tiene una tienda on line para comprarlo.
Esta actividad se enmarca dentro de las iniciativas paralelas, como cursos de fotografía, charlas, las Beta Beers en las que se presentan proyectos de iniciativa en torno a unas cervezas, etc… de este espacio cowork, un centro en el que los profesionales pueden compartir oficina para trabajar, lo que además les abre posibilidades de colaboración con otros emprendedores con los que puedan tener líneas de trabajo común.