El Centro Alemán cambia de sede
La academia de idiomas El Centro Alemán estrena nueva sede con el inicio de este curso académico 2015/2016.
Así, esta veterana academia dirigida por Thomas Gramse que tenía su sede en la calle López Dóriga (entre Santa Lucía y Cañadío) pasa a tener sus dependencias en la calle Concepción Arenal, número 1, cerca de la calle Alta.
Estas instalaciones, adaptadas a las nuevas necesidades, permiten una amplia oferta formativa para empresas, adultos y niños.
El Centro ofrece clases durante todo el curso para distintos niveles y en distintos horarios, y ya está abierto el período de matriculación.
Y es centro preparatorio para los exámenes oficiales del Goethe Institut, el equivalente a nuestro Instituto Cervantes, considerado el oficial para los títulos.
Estos exámenes se celebran todos los años en el mes de junio y El Centro Alemán presenta una tasa del 91% de aprobados.
El método de enseñanza de El Centro Alemán se caracteriza por dar prioridad a la práctica y la conversación ya desde las primeras clases.
Y junto a las clases fijas durante todo el curso, el centro también ofrece otros servicios, como el de traducción de textos de alemán, inglés, portugués y francés.
O el servicio de cursos a medida para el mundo de la empresa, en distintas modalidades (en las dependencias de la propia empresa, en las instalaciones de El Centro Alemán o intensivos de fin de semana).
En el plano empresarial o laboral, El Centro Alemán también asesora sobre la gestión de los fondos y recursos para la formación de la Fundación Tripartita.
Y dispone de un servicio que combina la enseñanza del alemán con la selección de ofertas de empleo en ese país, con una base de datos y contacto con empresas germanas que demandan perfiles profesionales.
Además del idioma alemán, esta academia también imparte enseñanzas de inglés, francés y portugués.
El nuevo emplazamiento se encuentra cerca de la calle Alta y el Parlamento de Cantabria, y está comunicado por autobús con la línea 11, en la parada calle Alta, 55.