Última oportunidad del 2015 para El Principal
Se acaba el 2015 para El Principal. La última oportunidad del año para ver el MAL de verdad en este singular teatro ubicado en un piso en el centro de Santander, acaba este viernes.
Quedan poquitas entradas para poder disfrutar de las aventuras de Clara y Solange cuando falta la Señora. Una oportunidad única para ver el MAL haciendo el bien. ¿Cómo?
Pues porque estas Navidades El Principal ha hecho un trato con la asociación animalista, los Vecinos del Gato, para que los interesados puedan adquirir, desde el facebook de la Asociación, un tarjetón válido para que dos personas puedan ir a ver uno de los montajes de El Principal en la fecha que prefieran.
No caducan y, además, el importe irá destinado a apoyar la generosa labor de rescate que estas personas desarrollan con los gatos abandonados. El trato consiste en reservar las tarjetas por facebook, hacer el ingreso en la cuenta de la Asociación, y conseguir así un tarjetón que también puede ser un gran regalo para estas Navidades.
Las entradas cuestan 35 euros, cinco euros euros menos que de costumbre, y además se colabora a pagar las facturas del veterinario que a todos nos garantizan que los animales que nos cruzamos en la calle están sanos.