We are Kids, un festival alternativo para toda la familia
Las Navidades son una época de estar en familia, que deben dedicarse especialmente a los niños. Por ello, realizar un festival para los más pequeños es una gran idea.
Este tendrá lugar el próximo sábado, día 26, un día después de Navidad. La Nave Que Late será el escenario de este festival que incluye conciertos, magia y circo. Las entradas podrán adquirirse vía online hasta las 10 de la mañana del mismo día, y costarán 15 euros de forma anticipada, y 18 en taquilla. Los menores de 2 años entrará gratis. La apertura de puertas tendrá lugar a las tres de la tarde.
‘We Are Kids Festival’ es una idea de Yes, we are kids!, una iniciativa surgida de un grupo de padres que buscan crear alternativas de ocio y entretenimiento para sus hijos e hijas. Tras buscar infructuosamente un espacio de ocio para compartir en familia, decidieron emprender uno personalmente para poder compartir cultura y diversión en familia y disfrutar mas conscientemente con niños y niñas.
El festival forma un espacio común donde jugar, compartir y también atender y escuchar a niños y niñas junto con padres, madres, abuelos, primos, en una de las pocas fechas que puede reunirse toda la familia.
We Are Kids Festival nace con la idea de crecer y seguir incorporando posibilidades y disciplinas con las que disfrutar. En esta primera edición, la cita incluye actividades variadas aunque centradas en lo musical, lo visual y la fantasía.
La tarde comenzará a las 16:00 horas con una buena sesión de circo con Mr. Pichichi, a la que seguirá un concierto de Mario San Miguel, a las 17:00 horas, y una actuación de magia del Mago Xuso a las 18:00 horas. A las 19:15 tendrá lugar la traca final, el concierto de Petit Pop.