Los tributos a Kiss son para mayores y pequeños
La banda Kiss comenzó su andadura musical hace ya más de 40 años. Se trata de ese tipo de grupos que no pasan indiferentes, cuyo legado se extiende mientras ellos siguen imparables en el escenario.
Son multitud las bandas que les hacen tributo. Una de ellas, ‘Kiss Fever Band’, tiene doble sesión este fin de semana en Santander, porque Kiss tiene temas para todos los públicos.
Este sábado por la noche, a las 21:00 horas, Escenario Santander acoge su concierto tributo que va a llenarse de confeti, luz y los mejores temas del grupo.
Y, este domingo por la mañana, a las 12:00 horas, podemos decir que ‘Aquí comienza el Show’, un espectáculo que está destinado para toda la familia.
Los mismos temas, el mismo repertorio, pero esta vez incluyendo a los más pequeños de la casa. Los niños se pintarán, se vestirán y podrán ser testigos directos de lo que es una gran banda de rock.
Este concierto viene incluido dentro de la segunda parte de ES Market Navidad, el mercado de vanguardia que ofrece periódicamente Escenario Santander y que en estas fechas se tiñe de color y alegría por la Navidad.
El mercado, al igual que el concierto, comienza a las 12:00 horas, y es de entrada gratuita. Dentro de él, podréis encontrar moda independiente, objetos de segunda mano, diseño, fotografía, arte, ilustración, bisutería creativa, música, etc.
Los stands son interminables, y durante todo el día también se llevarán a cabo diferentes actividades y talleres pensadas para la familia y los amantes de la cultura de vanguardia.
FIESTA DE FIN DE AÑO EN EL RESTAURANTE UMMA
Y, para terminar bien el fin de semana, os recomendamos también acudir el domingo por la noche a la Fiesta de Fin de Año 2015 que organiza el Restaurante UMMA por tercer año consecutivo.
El restaurante interrumpe por las fiestas su ritmo de conciertos, pero a cambio los sustituye por una gran fiesta que comienza a las 20:00 horas y finaliza a la 01:00 de la madrugada. En el cartel están David García Trío, a los que acompañará la voz de Eva del Canto, y cuyo testigo recogerá después dj UVE.