Wolder presenta novedades en el World Congress de Barcelona
Wolder, empresa cántabra especializada en el diseño y comercialización de electrónica de consumo, estará un año más presente en el Mobile World Congress de Barcelona, la feria más importante del año relacionada con el sector de la telefonía móvil.
El Mobile World Congress abre sus puertas desde este lunes 22 de febrero hasta el jueves 25.
Se espera que durante estos días pasen por la Ciudad Condal más de 96.000 personas, incluyendo altos ejecutivos de compañías del sector, medios acreditados y representación gubernamental de más de 160 países.
En total, se estima que la feria genere un impacto económico en Barcelona de más de 400 millones de euros.
Por segundo año consecutivo, Wolder es la única empresa de Cantabria que acude al Mobile World Congress con un stand de diseño propio, se trata de un original espacio inspirado en una cafetería que cuenta con una superficie de 35 metros cuadrados
Allí, Wolder, afincada en el Valle de Buelna, presentará en el Mobile World Congress un nuevo smarphone de su familia WIAM, llamado WIAM #65.
El terminal ha sido construido en un único cuerpo de aluminio y cuenta con novedades como un sensor de huellas o chip NFC para poder realizar pagos con el móvil.
Además, en las últimas semanas, Wolder ha atraído la atención de la prensa tecnológica internacional al convertirse en la primera firma europea en presentar dos productos con Remix OS, un sistema operativo que convierte el famoso Android para móviles en un ordenador de escritorio.