Las cooking nights de Deluz buscan a los nuevos gurús de la cocina en Londres
Lo bueno de viajar sin pagar un billete de avión es que sale barato y se puede hacer con el paladar. Es lo que ofrece cada semana las clases de cocina que organiza el restaurante Deluz, viajando a una parte diferente del planeta.
Esta semana se dirigen hacia Londres, la ciudad cosmopolita que está convirtiéndose en la nueva India, de donde vienen los nuevos gurus, con estrella Michelín incluida.
La primavera se estrena en Deluz entre Tandooris, curries y sorpresas vegetales. El menú se complementa con pollo Tikka Masālā y Tandoori; merluza gratinada al curry rojo (english version), momos empanadillas vegatales tibetanas, samosas vegetarianas; salteado indio malayo, ternera al curry con mango y papaya y jalebi.
Por 35 euros, estas clases incluyen al chef en persona, los ingredientes a utilizar, las bebidas para degustar y un viaje al país otomano dentro de las bocas sin necesidad de pisar un avión. Además, las clases incluyen también cena y bebida posterior a las clases.
CLASES TRIMESTRALES
Las clases tienen lugar cada miércoles, a las 20:30 horas, en las instalaciones de Deluz. Para acudir, los interesados deberán reservar su plaza en el blog del restaurante o llamar al 942 29 06 06. Por cada 5 Cooking que se reserve, el restaurante regalará otra.
Las clases se extenderán hasta el mes de abril y, como en este caso, por ellas pasarán profesores de lujo, desde ganadores de estrellas Michelín a gurús de la nueva cocina.
Además, Deluz ofrece otra alternativa muy especial. Se trata del Cooking House Party, unas fiestas diferentes que organizan para los anfitriones que pueden optar por una fiesta con bebidas por 40 euros, o una barra libre con mojitos por 45 euros. La condición es que se invite a más de 10 amigos, y que no consuman más de 1.000 mojitos, que ya es cantidad.