Un elefante en tu comunión
La empresa pública Cantur, dependiente del Gobierno de Cantabria, ha abierto a sus restaurantes en los establecimientos a su disposición la posibilidad de celebrar comuniones.
Es una oferta que ha lanzado a través de su portal, ofreciendo la restauración de sus establecimientos en el Campo de Golf Abra del Pas, el Museo Marítimo del Cantábrico y el Parque de Cabárceno.
Cantur pretende aprovechar la particularidad de sus instalaciones, con espacios originales y al aire libre, para atraer la atención de los clientes.
Los niños estarían encantados de celebrar un gran día en medio del Parque de la Naturaleza de Cabarceno, con un precio que incluye el menú y la entrada al parque.
Más tranquilo es el restaurante del Golf Abra del Pas, aunque las vistas son inigualables, y para no salir de Santander ofrecen el restaurante del Museo Marítimo del Cantábrico como mejor opción.
Con estas opciones, Cantur ha elaborado una lista de siete menús de adultos y dos infantiles con unos precios que rondan entre los 30 y los 50 euros por persona. Las informaciones y reservas las han habilitado en su página web y a través de sus teléfonos de contacto.