Deluz duplica las cooking night en agosto
El verano es para los placeres y si hay un placer en esta vida es comer. Diferente, con calidad, con una comida llena de sorpresas… Y el que aprende a cocinarla, dos placeres tiene.
Por eso el restaurante Deluz, que ofrece una magistral clase de cocina con los mejores cocineros especializados, ha decidido duplicar este doble placer durante el mes de agosto. Las Cooking Nights, que usualmente se llevan a cabo cada miércoles en el restaurante ubicado en la calle Ramón y Cajal, ocuparán las noches del miércoles y el jueves.
Este miércoles, día 17, la sesión estará centrada en el tomate fresco, y el jueves 18 los afortunados aprenderán a cocinar el mejor arroz de calasparra.
Con la clase dedicada al tomate los mejores profesionales de Deluz mostrarán sus mejores trucos, preparando un chuletón de tomate al estilo Celso y Manolo, la taberna madrileña del grupo hostelero que busca la innovación en cada plato y premia la de los jóvenes. En la carta también hay incluido un tartar de tomate, un salpicón de 5 tomates, focaccia de tomate confitado, carpaccio y hasta cómo hacer ketchup casero.
Para la clase del jueves, las Cooking Night se han centrado en un arroz con denominación de origen, concretamente de Murcia. La clase vendrá acompañada de carabineros, almejas, marinero caldoso, en risotto y muchos más platos para degustar.
A estas clases les sigue siempre una cena, bebida y una noche inolvidable que se desarrolla en este restaurante ubicado en una gran casona en los alto de El Sardinero. El precio de todo el paquete es de solo 35 euros, y los interesados pueden reservar su plaza llamando al 942 29 06 06.