Deluz inicia septiembre con una dieta rica en verduras
Se acaba el verano y hay que recuperar el ritmo de los meses laborables. Con septiembre, en el restaurante Deluz se ha empeñado en recuperar el tipo que deja el inmovilismo de las vacaciones con una buena dieta rica en verduras.
Estas son las protagonistas de la siguiente clase de Cooking Night que, como lleva siendo habitual en agosto, cuenta con dos sesiones semanales el miércoles, 31 de agosto y el jueves, 1 de septiembre.
Calabacín relleno de marisco y salteado con bechamel de cigalas, calabaza asada rellena de timbal de pasta, calabaza, salvia, tomates confitados y parmesano o pepino relleno de crema de queso de cabra, piñones, pasas y miel, son algunos de los platos que enseñarán a preparar en esta máster class que se lleva a cabo en el restaurante ubicado en la calle Ramón y Cajal.
También se enseñará otras recetas como patata asada rellena de taquitos de ternera al curry de yogurt, coco, tomate y cilantro, berenjena rellena de caponata con mozarella y albaha, cebolla asada rellena de Parmentier de pato (guisito de pato con cebolla, pimiento rojo y verde con puré de patata) y pimiento de piquillo asado y relleno de brandada de bacalao «Slow Food».
El punto común de estas recetas con verduras es que llegan desde Vietnam, acompañados con otros platos tradicionales como el pollo con jengibre y noodles, sopa de gambas y vermicelli.
La oferta de las Cooking Night incluye clase, cena y bebidas por 35 euros cada clase. Para apuntarse, Deluz ha habilitado un apartado en su página web.