Deluz se dedica esta semana a la comida japonesa y los solteros
El restaurante Deluz, que cada semana organiza una sesión de clases de cocina con chef y cena incluidos, se centra esta semana en la gastronomía del país del Sol Naciente. La real, no la que nos venden en los restaurantes.
Aquellos que no hayan viajado nunca a Japón podrán disfruta este miércoles, día 19, de los secretos de la mítica empanadilla japonesa -la gyoza- y los yakitoris de atún, de pollo o de ternera picada, con salsa teriyaki.
También pueden marcarse un rulo temaki de sushi al estilo japocaliforniano de atún o salmón con aguacate y pepino, o rebozar con panko y hacer las famosas tiras crujientes de cerdo toonkatsu y el truco de hacer la tempura con agua fría fría.
Y este jueves los responsables de las Cooking Night se han acordado de los solteros con la primera Single Cooking Night, preparando platos como una ensalada de otoño con 14 ingredientes, una brandada de bacalao en copita de Martini con huevo «eco» al más puro estilo de Master Chef, un rollito italiano y otro con el que jugarán a coger ingredientes.
También tienen la intención de preparar un tataki de solomillo trufado que rompe los esquemas a todo tipo de personalidades y, finalmente, un postre aprendido del mejor pastelero de los grandes hoteles de París: el Crillon, un postre seductor en el que solo queda ponerlo bonito para conquistar la torre Eiffel.
Las clases, con chef incluido, incluyen también cena, bebidas y ambiente propicio para cada receta. Los interesados en acudir a estas citas deben llamar al 942 29 06 06 o inscribirse por Internet en la página web del restaurante Deluz.