El Palacio de los Deportes acoge el Spring Break
El Palacio de los Deportes de Santander acoge este viernes, 14 de abril, el Spring Break, festival universitario de música que alcanza un quinto aniversario marcado por el crecimiento y la potenciación de su cartel.
El formato del evento, que se celebra durante toda la jornada del viernes, se desarrolla en ocho horas de cartel que ofrecen una alternativa musical en Cantabria con propuestas que varían entre grupos de la escena nacional, DJs y artistas locales.
El horario, con apertura de puertas a las 17:30 horas, se prolonga hasta las 2:00 horas, ofreciendo un formato con entradas a precio reducido –que va desde los 9€ hasta los 17€, en función del tiempo anticipado de compra e incluye una consumición- y propuestas de varios géneros musicales que van desde el indie rock a música electrónica comercial.
Además, al cierre del festival, los asistentes podrán disfrutar de un afterparty oficial en las salas Rocambole y Sümmum de Snatander, presentando su pulsera.
El cartel para esta quinta edición, tras cuatro sold-out consecutivos en sus ediciones anteriores, cuenta con artistas como The Tripletz –youtubers e influencers con gran calado en la generación ‘millenial’-, Pol (3.14), Second djs, GoMad! & Monster, LaChica & LaGrande, Subshock & Evangelos, y Mario Merino, entre otros por confirmar.
Son artistas de renombre nacional, con presencia en numerosos festivales a lo largo de la geografía del país como Arenal Sound, de gran afluencia universitaria y atractivo entre el público de entre 18 y 25 años (la entrada a Spring Break Santander es para mayores de 18 años).
Los organizadores destacan que «el éxito de las pasadas ediciones, que congregaron a un total de más de 5.000 personas con el cartel de entradas agotadas, demuestra que en Cantabria existe un deseo de disfrutar de propuestas de ocio musical diferentes, atractivas y enfocadas a un público universitario que desea divertirse en un ambiente sano y encontrar una cita con la música en una época del año en la que Spring Break Santander se ha posicionado como referente en Santander y en la región, aumentando el número de asistentes y su impacto dentro de la escena».