Spain Passion, rodada en Cantabria, se emitirá el año que viene en China
La serie televisiva ‘Spain Passion’, que durante estos días se graba en Cantabria, se emitirá en China el año que viene
La serie está concebida como una road movie que recorre España en 8 capítulos, dos de ellos dedicados a Cantabria.
Los dos capítulos se están rodando estos días en lugares emblemáticos de Cantabria como Santillana del Mar, Comillas, Cuevas del Castillo, el Transcantábrico, Centro Botín, Fuente Dé o Santoña.
‘Spain Passion’ es una serie de 8 capítulos de 45 minutos cada uno donde dos jóvenes chinas recorren los principales atractivos de España, acompañadas de un joven español que representa la forma de entender y disfrutar la vida de los españoles.
Esta road movie muestra de una forma diferente y divertida, lugares y personas. Se emitirá durante el año 2020 en canales y plataformas digitales de máxima audiencia en China, desarrollando una importante estrategia en RRSS, tanto en España como en China: Weibo, Wechat, Douyin, Meipai…
El rodaje se inició en Valladolid el pasado mes de mayo y, tras su paso por Madrid y Cantabria, seguirá recorriendo algunos de los principales destinos turísticos del país, entre ellos Mallorca, Menorca, La Rioja, Bilbao, Barcelona, Málaga, Granada y Sevilla.
La grabación cuenta con el apoyo del Ejecutivo cántabro, que confía en su efecto promocional entre el público asiático.
Los consejeros de Cultura y Turismo, Pablo Zuloaga y Marina Lombó, respectivamente, visitaban este jueves el rodaje, que incluía la grabación de una escena en el Centro Botín.
Ambos han abordado opiniones sobre la marcha del rodaje con el productor ejecutivo, Ángel Tapia; el director, Pelayo Muñiz, y los tres protagonistas de ‘Spain Passion’, dos actrices chinas y un actor español.