Celebramos Halloween para grandes y pequeños con Librería Gil, La Caseta de Bombas, Covers y Lo que diga la Rubia
Halloween está revolucionando la ciudad y aunque el misterio está por llegar, se pueden ir adelantando fechas para celebrar con los más pequeños una festividad que se ha adoptado hace años hasta convertirla casi en tradición.
La Librería Gil ha preparado unas serie de terroríficas actividades para sorprender a los más pequeños. No se ha desvelado en qué consistirán los talleres para mantener la dinámica de misterio que que está envolviendo a Santander.
Las actividades están orientadas a niños a partir de 3 años. La inscripción tiene un valor de 4€ y se puede realizar vía email a: agenda@libreríagil.es o contactando directamente con la tienda en horario comercial.
Los talleres se realizan en las mismas librerías en dos días distintos para facilitar la asitencia. Así, se puede reservar plaza para el miércoles 30 de octubre a las 17:00 en la Librería Gil de San Fernando o el Jueves 31 en la Librería Gil de la Plaza Pombo, también a la misma hora.
La Caseta de Bombas -ese lugar situado en una zona privilegiada de la ciudad de Santander, en el dique Gamazo y que hace la delicia de los paladares como asador de carnes y pescados- ha pensado en los más pequeños preparando una actividad con lo que mejor saben hacer: cocinar.
Con motivo de la noche más terrorífica del año La Caseta de Bombas organiza un taller infantil para niños entre 7 y 12 años. Sobre la mesa, unas calabazas, en el aire, la imaginación de cada niño para tallarlas. Después, con el relleno, se elaborarán deliciosos bizcochos.
La actividad, coordinada por Cooking Cantabria, el aforo cuenta con 20 plazas disponibles, de las cuales la mitad están reservadas para niños becados por el proyecto social y cultural de La Casa de Bombas. Las plazas restantes están sujetas a una inscripción de 10 euros para cada asistente. Para más información se puede consultar su página web.
HALLOWEEN PARA LOS NIÑOS GRANDES
Hay muchas actividades para tener bien entretenidos a los pequeños, pero también a los niños grandes. De eso se ha encargado el ‘Bar Covers’ juntos a ‘Lo que diga la rubia’. Lo han organizado todo para que el jueves 31 de octubre nadie se quede sin celebrar una noche de miedo. Por eso, se celebrarán en ambos espacios, de forma simultánea, una fiesta donde desafían a los asistentes a disfrazarse de lo más tétrico y tenebroso, quienes serán invitados con un “chupito de la muerte” y podrán participar en el sorteo de regalos.
La fiesta estará dinamizada por ‘Las Divinas de la Muerte’: Kiny500, Mia Moi y Yogurihna Borova. Muchos las conocerán por un evento, ya tradicional, en el mismo ‘Covers’: ¡Compuesta y Sin Novio! Están todos avisados, quien no quiera acabar con un terrorífica sonrisa propia de el Joker en Halloween, que no acuda el jueves 31 a ‘Lo que diga la Rubia’ de 18:00 a 4:30 o a ‘Bar Covers’ de 21:00 a 3:00.