San Vicente pide mejoras en sus instalaciones deportivas
El alcalde de San Vicente de la Barquera, Dionisio Luguera, ha pedido al Gobierno de Cantabria mejoras en varias instalaciones deportivas del municipio.
Así, desde el Consistorio pejín se ha solicitado colaboración para cambiar el césped del campo de fútbol ‘El castañar’ en el que juega el Barquereño, que actualmente se encuentra en mal estado por el sobreuso del mismo.
A su vez, se ha planteado la reconstrucción de una antigua pasarela que une la Iglesia Santa María de los Ángeles con el cementerio municipal, el arreglo de la rampa del Club de Remo y la posibilidad de construir un skatepark.
Son peticiones que le ha trasladado en una reunión con el vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga.
En el encuentro han estado presentes también la primer teniente de alcalde del municipio, África Álvarez, y el concejal de Obras y Servicios, Medio Rural y Medio Ambiente, José Luis Noriega.
En respuesta, Zuloaga les ha avanzado que estudiará incluir estas mejoras en los presupuestos. La reforma del campo será una realidad la próxima temporada.