Alto Campoo repite el 45% de descuento para empadronados en Reinosa
Cantur aplicará una bonificación del 45% en el precio del forfait anual de Alto Campoo a los reinosanos tras haberse reeditado el convenio de colaboración que la empresa pública, dependiente de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria, viene firmando desde hace ya 5 temporadas con el Ayuntamiento de Reinosa.
El coste final del abono para los empadronados en Reinosa se ha fijado en 218 euros frente a los 396 que deberá pagar el público en general. El precio está establecido para la compra de abonos en la campaña de venta anticipada que se prolongará hasta el 24 de noviembre. A partir el 25 de noviembre, estas cifras variarán hasta situarse en los 264 y los 480 euros respectivamente.
Los abonos de temporada junior e infantil, su coste será para los inscritos en el padrón municipal hasta el 24 de noviembre de 172 y 118 euros. Superada esa fecha, el precio establecido es de 220 y 170 euros.
Los forfait ya se pueden adquirir en la página web de Alto Campoo o en las propias oficinas de la estación Alto Campoo.
El convenio acordado entre Cantur y el consistorio reinosano también contempla el mismo porcentaje de descuento a los clientes del Hotel La Corza Blanca que decidan utilizar las piscinas municipales climatizadas.
Por su parte, el alcalde de la ciudad José Miguel Barrio y el director de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística Bernardo Colsa han rubricado este acuerdo que conllevará, un año más, “una sustancial deducción” que permite disfrutar de un importantes agentes dinamizadores de la comarca como es, entre otros, Altoo Campoo.