El Ayuntamiento de Astillero muestra su apoyo a todos los trabajadores de la sanidad cántabra
El Ayuntamiento de Astillero ha querido mostrar a su apoyo a todos los trabajadores de la sanidad cántabra. Una bandera con el logo del Servicio Cántabro de Salud ondea desde ayer en dos rotondas municipales junto a la enseña nacional. Se trata de un gesto sencillo pero con el que el Ayuntamiento quiere reconocer el ingente trabajo que durante estos días llevan a cabo todos los trabajadores sanitarios en la región.
En concreto se trata de dos rotondas instaladas a distintas alturas de la calle Industria. «No es más que un mensaje de agradecimiento a todos los españoles, de todos los sectores laborales, que se están dejando la piel para acabar con el virus, y en especial a todo el personal sanitario», ha señalado el alcalde del Ayuntamiento de Astillero, Javier Fernández Soberón.
Un gesto que se suma a las muestras de reconocimiento público que con aplausos muestran cada día todos los vecinos desde sus balcones a las 20:00 horas y que desde ayer cuentan además con el acompañamiento de las campanas de la parroquia de San José.