La FECAV pide urgentemente alimentos para las familias a las que atiende su obra social

Dan servicio cada día a 115 personas, y sus existencias se encuentran "bajo mínimos"
Tiempo de lectura: 1 min

La entidad vecinal FECAV pide con urgencia alimentos para los vecinos a los que atiende a través de su obra social.

Durante este mes han facilitado alimentación a 115 personas diarias, pero ahora mismo están “bajo mínimos”, con un único pallet de leche.

Los alimentos pueden dejarse en la calle Gutiérrez Solana, 7A, un bajo enfrente del Edificio Europa en el santanderino barrio de Cazoña.

Esta entidad agradece la ayuda prestada por Kaiku, por su pallet de leche, y la Fundación Marcelino Botín, el Banco de Alimentos y el Ayuntamiento de Santander.

La obra social de la FECAV supone el acceso gratuito a bienes de primera necesidad (higiene, alimentación…) que vienen donados por vecinos e instituciones de la ciudad.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.