El Grupo Quebec estará en el nuevo centro comercial Bahía Real, en Camargo
El Grupo Quebec tendrá en los próximos meses un local en el nuevo centro comercial Bahía Real, en Camargo, espacio daba sus primeros pasos esta semana, con la apertura de la primera tienda, un Mercadona.
Conocido por sus pinchos de tortilla, origen del grupo, Quebec ha evolucionado sumando no sólo nuevos locales, sino ampliando a pinchos de tortilla más elaborados, pero también nuevas ramas, como la comida peruana en los Lolas, las Ramonotecas (especializados en pinchos o en vino), junto a La Patita, de comida tradicional, o La Puchera, además de un local en Madrid, al que se suma ahora este en Bahía Real.
Es la primera vez que Quebec estará en un centro comercial, al lado de gigantes de la alimentación o grandes cadenas.
El centro lo impulsan las empresas Citygrove y Burlington Capital, y se estima que va a generar más de 400 puestos de trabajo directos.
Esta nueva zona comercial tendrá una superficie de 21.000 metros cuadrados, y además de las propias tientas contará con varias áreas para el estacionamiento de vehículos con un total de 800 plazas además de un amplio espacio diáfano junto a los accesos a la estación de tren de Feve.
Desde el Ayuntamiento, la alcaldesa Esther Bolado señalaba que“este nuevo área comercial no sólo va a generar cientos de nuevos puestos de trabajo, sino que confío en que va a servir para atraer a más visitantes al municipio y especialmente al comercio local, el cual también va a verse respaldado con una campaña que realizaremos a lo largo de todo 2021 para apoyar a las tiendas de barrio y al comercio de proximidad”.
Junto a Mercadona, formarán parte de este parque comercial otras firmas que irán abriendo sus puertas progresivamente hasta el mes de marzo.
Así, entre las firmas figuran nombres como Juguettos, Jysk, Tiendanimal, Milbby, Max Colchón, Sports Direct, Mimma Gallery, Maisons du Monde, y Sould Park, o Basic Fit Gym; empresas de restauración como Muerde la Pasta, TGB, KFC, Pad Thai Wok, o Quebec, además de las salas de cine de la empresa Ocine, entre otras, hasta alcanzar las 23 tiendas que oscilan entre los 300 y los 3.300 metros cuadrados.