Binary Box retoma la presencialidad en sus Desayunos con Realidad Virtual
Puede sonar paradójico, pero hasta en el mundo de la realidad virtual se echa en falta la presencialidad.
Dentro del retorno a lo presencial que se está intensificando desde el final del verano, la empresa tecnológica cántabra Binary Box ha anunciado que retoma sus Desayunos con Realidad Virtual.
En concreto, será a partir del 1 de octubre cuando se recupere el VRCafé, ese espacio de encuentro abierto en su sede (en la calle Juan XXIII, en Santander) para conocer de una forma más pausada los proyectos que desarrollan, especializados en realidad virtual.
Los asistentes, previa cita, podrán conocer su tecnología y las aplicaciones a través de desarrollos propios, así como las posibilidades de integrar en la empresa.
Binarybox, con sede en la calle Juan XXIII, 1, es un estudio de creación de videojuegos y software de realidad virtual y aplicaciones, ya sean empleando gráficos en tiempo real como aplicaciones tradicionales.
Además del diseño de videojuegos, suya es la apuesta por el primer Scape Room virtual, un juego de escape con simulaciones en 3D, que puede probarse pidiendo una cita por correo electrónico a través de la dirección contacto@binaryboxstudios.com o llamando al 942 760 137. El horario es de miércoles a domingo, de 11 a 21 horas.
Durante la pandemia lanzaron un Museo Virtual de Arte (Muva) con distintas colecciones, y están implicados en el equipo que ha lanzado un sistema para conciertos telemáticos a través de realidad virtual (Singulive)
Su fundador, Francisco Calatayud, miembro de la directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cantabria, fue el ganador del Yuzz Cantabria 2015 (ahora, programa Explorer).