San Vicente de la Barquera insta a UNICAJA a mejorar el “pésimo” servicio del banco en la villa marinera
El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera ha instado a UNICAJA banco a mejorar el “pésimo” servicio que la entidad bancaria, antes denominada Liberbank y antes Caja Cantabria, ofrece en la villa.
Esta solicitud del consistorio tiene su origen en que, desde hace varios días, los ordenadores del banco “no funcionan” y UNICAJA ha dejado “sin servicio” a 20.000 habitantes de San Vicente de la Barquera, además de la numerosa población flotante que recibe la villa en la temporada veraniega.
Desde el consistorio barquereño han exigido a la entidad bancaria a que “ofrezca el servicio que merecen sus clientes” y ha recordado que, tras la desaparición de Liberbank absorbida por UNICAJA, los problemas de los clientes “han sido constantes, desde cambios de la numeración de las cuentas bancarias hasta la imposibilidad de obtener dinero en cajeros por fallos de los sistemas de UNICAJA”.
Quejas que se suman a las expresadas por otros municipios o a las estafas informáticas detectadas a raíz del cambio de la plataforma informática tras la fusión, que ha supuesto despidos y cierres de oficinas.
Noticias relacionadas:
- La UCC advierte de la proliferación en Cantabria de las estafas por ‘fishing’ tras la fusión de Liberbank con Unicaja
- Unicaja Banco arrancó el primer año de su fusión con beneficios de 60 millones, reparto de dividendos y duplicando su cuota de hipotecas
- Unicaja no se resiente de la pandemia: las moratorias de hipotecas ya han vencido y los créditos ICO le brindaron una garantía adicional