La pecera cae en la tentación
El bar La Pecera, en la calle Santa Lucía, cambia de nombre y manos en una nueva etapa que arranca, tras varios años de gestión con el empresario Gonzalo Piñeiro, este mismo jueves de la mano de Víctor García, al frente en solitaria o con distintos socios en distintas iniciativas hosteleras como el Covers o La Gramola, en el Río de la Pila, Lo que diga la rubia en el Pasaje Zorrilla o, más reciente, La Isla Food Drinks.
Esta nueva etapa, bajo el nombre La tentación, arranca este jueves a las 21.00 horas, con una gran inauguración en la que estará todo el equipo, habrá un coctel de bienvenida, la actuación de Piloshka y música en directo con Macacho, que serán la antesala del fin de semana con más actividades: el viernes estará Estefanía, de La isla de las tentaciones , con música de DJ Farrus, y el sábado pinchará Kike Peña, .
Es un local orientado a la noche, que programará bolos con personajes de programas como La isla de las tentaciones o Supervivientes.
Este “paso más”, dentro de sus “ganas de seguir creciendo y avanzando”, lo afronta Víctor García confesando sus “miedos e incertidumbre”, pero esperando que tenga la misma acogida que vienen teniendo los demás.