Musiquea abre una nueva sede en Torrelavega
Más de 900 alumnos han pasado por las clases de Musiquea desde el año 2010. Batería, bajo, guitarra, teclado y canto son las especialidades que se imparten en Santander desde hace años en la sede que la escuela de música moderna tiene en la calle General Dávila y ahora se acerca a la población del Besaya abriendo un nuevo local que abrirá sus puertas en octubre en la calle Pando 13 esquina con Pedro Lorenzo Molleda.
Ofrecen clases individuales y grupales en guitarra, teclado, batería, bajo, canto, DJ, rap y estimulación musical para los más pequeños. También talleres de composición, teoría musical y producción musical, para explorar diferentes aspectos de la música. Además, en Torrelavega se añadirá una clase para pequeños, estimulación musical de 3 a 6 años y una nueva sección de Urban con clases de DJ, Rap y Beat Making.
El local ha sido reformado y dispone de unas instalaciones adecuadas. Está dotado con los más modernos equipos e inlcuye una sala de conciertos para celebrar sus habituales jams y otras actividades.
El enfoque de Musiquea se centra en el aprendizaje integral, adaptado a las necesidades y preferencias musicales de cada alumno. «Sea cual sea tu nivel, desde principiante hasta avanzado, nuestro equipo de docentes expertos te guiará en cada paso del camino. Nuestras modernas instalaciones te brindarán un entorno inspirador para tu crecimiento musical. En Musiquea, no solo aprenderás a tocar un instrumento, sino que también te sumergirás en un mundo de posibilidades musicales», explica Inés Pardo, profesora de canto en el centro quien añade que parte del éxito de la escuela es que permite a los alumnos «encontrar compañeros de viaje con quienes compartir sus experiencias, colaborar en proyectos musicales y construir amistades duraderas»
Las clases comenzarán el 2 de Octubre y ya es posible inscribirse a través de su web .