Llega a la Audiencia Provincial un juicio contra un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer que conoció en una aplicación de citas
Según la fiscalía, el acusado y la mujer intercambiaron mensajes y luego sus números de teléfono. A partir de entonces “fueron continuas” las conversaciones entre ambos.
A los pocos días, el acusado “se mostró muy interesado en visitarla” y concertaron una cita. Quedaron, comieron y se dirigieron a casa de ella donde él “se desnudó y, tras inmovilizar y golpearla”, le obligó a que le hiciese una felación, “sujetándola bruscamente” de la cabeza llegando a arrancarle pelo.
Después, “comenzó a golpearla, mediante azotes en el pecho y en las nalgas”, la llevó por la fuerza a la cama y, al tener problemas de erección, la penetró con sus dedos. La mujer logró abandonar súbitamente su casa.
Los hechos constituyen, según la fiscalía, un delito de agresión sexual merecedor de una pena de doce años de prisión, quince de prohibición de comunicar y acercarse a la mujer, y diez de libertad vigilada.
El ministerio público solicita, asimismo, que el procesado indemnice a la mujer con 6.000 euros por los daños morales que le ha causado.
La acusación particular que representa a la mujer se suma a la petición de penas de la fiscalía y eleva la solicitud de indemnización a 12.000 euros.