El estudio de Aima Martín organiza un taller creativo infantil
El estudio de Aima Martín, que se encuentra en el callejón frente a la calle del Monte, 53, en Santander, organiza para el próximo lunes una actividad pensada para los más pequeños.
Se trata de un taller creativo infantil que se desarrollará de 9 a 14 horas, pensado para grupos de diez y que se extenderá hasta el 7 de enero, en una iniciativa que se suma a sus jornadas de puertas abiertas, los viernes a las 17 horas y el domingo a las 12. Contacto en este enlace. Se puede inscribir por días sueltos o durante todo el período.
Lo que se busca es despertar su creatividad a través de actividades en las que trabajarán conceptos como la línea y el color, jugando con materiales, reciclaje, elementos como pegatina o telas, pero también con la narración o la palabra y la expresión corporal (desde la respiración y la presencia a la danza o la dramaturgia).
El estudio de Aima Martín, concebido como un taller creativo, es un espacio marcado por un diseño amplio y luminoso, en el que además de acoger actividades o exposiciones, desarrolla su propio trabajo como artista.
«Mi estudio es un lugar donde la creatividad fluye y donde el arte cobra vida, ya sea en forma de obra terminada o como una experiencia compartida entre artistas y espectadores», comenta Aima, que combina en su obra lenguaje conceptual profundo con técnicas multidisciplinares que exploran la relación entre lo humano y lo universal.
Sus recientes exposiciones en Nueva York y Miami tratan de ofrecer la visión espiritual y natural a estos escenarios internacionales. Mientras, participa en proyectos artísticos locales de carácter solidario y colectivo.