Una semana santa apocalíptica
Desde este miércoles, la Campa de Mesones, junto a los Campos de Sport de El Sardinero, estará habitada por una serie de criaturas cuyas intenciones son dos, entretenerte y asustarte. Llega a Santander, un año mas, El Circo de los Horrores, este año con Apocalipsis.
Apocalipsis se trata del cuarto espectáculo del Circo de los Horrores.
En esta ocasión trasladan al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir.
Se trata de una ópera rock circense fusionando por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo. Un compendio entre un musical de grandes proporciones a ritmo de pop rock, un montaje teatral, y técnica del mejor y más contemporáneo circo que se realiza hoy en día en el mundo.
Hasta el último día de Semana Santa, domingo 28, el Circo de los Horrores estará apoderándose de la zona del Sardinero. Además, la mayor parte de los días hay espectáculos en varios horarios, y prácticamente todos los días hay shows al servicio del espectador. Los precios varían desde 19 hasta 60 euros, todo ello dependiendo de la experiencia que quiera vivir cada uno, allá con su pánico.