El inicio de las obras de rehabilitación de la piscina de Laredo permitirá su reapertura
La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Laredo ha acordado la adjudicación de las obras de rehabilitación integral de la piscina que harán posible su reapertura tras años de clausura.
La UTE Gestión de Infraestructuras Cantabria S.L (GICSA) – Centro Técnico de Construcciones S.A ha sido la adjudicataria al ser la oferta más ventajosa aplicando los criterios del pliego, de conformidad con la oferta presentada, con una cuantía total de 1.005.979,21 euros.
La alcaldesa de Laredo, Charo Losa, y el concejal de Obras, Pedro Diego, se han mostrado muy satisfechos por el avance del proceso tras años de estancamiento.
“El proceso de inicio de las obras se pondrá en marcha tras años de paralización y, con el apoyo de la subvención del Gobierno de Cantabria, pronto vamos a poder ver la piscina de Laredo abierta para el uso y disfrute de los laredanos y laredanas”, ha asegurado Charo Losa.
“La reapertura de la piscina municipal ha sido uno de los retos de este Ayuntamiento durante mucho tiempo. Este equipo de gobierno se ha puesto a trabajar desde el principio de la legislatura y con esta adjudicación los vecinos de Laredo podrán disfrutar de la piscina de nuevo transcurrido el tiempo de ejecución de las obras, según el proyecto de doce meses aproximadamente.”, ha explicado Pedro Diego.