Los Viajes de Petit lanza el ciclo de teatro familiar de Miriñaque
Este fin de semana la sala de teatro santanderina Escena Miriñaque presenta el espectáculo infantil Los Viajes de Petit, en doble sesión: el sábado a las 18 horas y, el domingo a mediodía.
Este mes de febrero, la Sala Miriñaque propone su ciclo familiar ‘De Cantabria… a Miriñaque’, en el que se representa el aprendizaje de lo cotidiano como un juego y una participación para el público.
La sala y compañía santanderina informa en nota de prensa sobre el montaje de este próximo fin de semana, en el que Petit y su amigo Flex nos introducirán en lleno de valentía y aventuras, con los elementos naturales -fuego, tierra, aire y agua- como cuatro momentos clave.
Ante ellos, Petit tendrá que demostrar su atrevimiento para enfrentarse a todos esos miedos de la infancia, entre el espectáculo visual y los momentos poéticos adaptados para recrear las historias de los héroes clásicos, como algunas de las señas de identidad de esta función familiar.
Esta propuesta de teatro de imágenes y objetos fue seleccionada en FETEN 2007 y finalista en los Premios Max 2007 como Espectáculo Revelación. Ahora vuelve al escenario tras haber renovado la versión original e incorporar novedades de imagen y realización.
Los Viajes de Petit, junto con Pinta Pinto, Cucú Haikú, Cuentos de las cuatro estaciones y Había una vez un trozo de madera son las funciones que forman el ciclo y, sin duda, descubren todo un mundo de bailes, juegos e historias. Esta programación familiar presenta propuestas artísticas de una manera directa para los más pequeños y siempre creando un ambiente cómodo.
Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a través de nuestra www.escenamirinaque.es o mediante reserva telefónica en el 942 052 911 o bien en taquilla 1 hora antes del comienzo del espectáculo.
El precio de las entradas es de siete euros y de seis para grupos a partir de 4 personas o más. También están disponibles los bonos para la temporada de 10 entradas a 50 euros o 6 entradas a 30 euros, hasta fin de existencias.