El Dopingo se confina
Sea como sea, es el primer domingo de mes y eso significa que hay Dopingo en La Lupe, aunque no será en su local en el Pasaje Zorrilla, cerrado por la cuarentena, sino…en vuestras casas, online.
“ ¡¡Os echamos mucho de menos!! Os echamos tanto de menos que sabiendo de vuestra obediencia y cumplimiento de las obligaciones correspondientes, nosotros queremos cumplir con las nuestras”, explican desde su Facebook.
Así que han programado a partir de las 13.30 horas un directo desde Instagram, y estarán ellos brindando, charlando y poniendo música.
Además, tienen previstas tres conexiones: con Íñigo, de Los Estanques; con El ‘El Niño de Elche’, ,y desde Asturias, Rodrigo Cuevas.
Mantener la presencia online de sus actividades es algo que también está haciendo el Covers, en el Río de la Pila, que desde el confinamiento están haciendo pinchadas y que este mismo viernes organizaba por Instagram su espectáculo de transformismo ‘Compuesta y sin novio’.
Belén, de La Lupe es, por cierto, la primera cara que nos encontramos en el vídeo con el que el mundo de la hostelería nos recuerda que estarán ahí cuando puedan abrir para reencontrarse con nosotros.