La madriguera XXV: «Las apariencias engañan»
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
Pablo Revuelta
Aburrido en la cuarentena. Muchos días sin hacer nada. Me encanta actuar. Se me olvidan mis problemas. No me siento solo. Y eso en este tiempo de cuarentena es una bendición. Ahora subo humor a mis redes sociales pues, ¿hay algo mejor que echarse unas risas para combatir la soledad y el aburrimiento? Para mi no.
Yo soy Pablo, un taniego (viva Tanos!) que se enamoró del teatro y se metió a estudiarlo allá por 2012. Soy un actor peculiar pues me muevo en silla de ruedas, con lo que, lógicamente he de ser un chico activo, así que siempre que puedo voy a nadar.
Esta situación me ha fastidiado, como a todo el mundo en sus rutinas, pero nunca hay que perder la sonrisa. Aunque haya gente, por la amargura de sentirse encerrado, supongo, no entienda que le quieras buscar el lado bueno a las cosas por muy desagradables que sea. Pero vamos, a mi lecciones de lo dura que es la vida…NO! No me victimizo. Nunca me he rendido a pesar de todos los “NO”, mucha culpa la tiene mi formadora: Ana Luisa Pérez de la Osa, una persona y actriz espectacular. La mayoría por la apariencia, sin dejarme siquiera mostrar mis aptitudes. Ahora mi objetivo es conseguir visibilidad y mi deseada INCLUSIÓN. ¿Lo conseguiré? No lo sé, lo que sí sé es que nunca me rendiré. Esto ya está chupado, fuerza a todos y a SONREIR!
Hakuna matata…;)
Imagen cedida para «La madriguera» por su autor Juanjo Viota
Nota: Para publicar en “La madriguera” podéis seguir enviando vuestros textos, poemas, reflexiones etc…a Jose Elizondo: granmeaulnes@hotmail.com