«Para mí es alegría doble este concierto, también significa que Octubre ha aguantado el golpe»
Salvador Amor perdió a su padre Rafael a finales de 2019. Dos personas muy vinculadas a la cultura, a la música y también a Cantabria, que incluso actuaron juntos ante el público en la torrelaveguense Asociación Cultural Octubre.
Ahora, Salvador sigue viajando. No junto a su padre, pero sí junto a su obra, para mostrarla y que no caiga en el olvido. Por eso su espectáculo se llama ‘El Amor que nos queda’. Este viernes estará a las 20:30 en Octubre para alegrar a los asistentes con esas canciones que siempre han formado parte de su vida.
«Queremos hablar poco y cantar mucho», dice, a modo de declaración de intenciones. Aprovechar el tiempo para que quepan muchos temas y poder homenajear mejor a Rafael.
Cantabria es una tierra donde Rafael y Salvador han estado muchas veces. Riocorvo como base de operaciones, generalmente. Y ahí, precisamente, tiene el hijo un nuevo proyecto, que es abrir el bar de la plaza del pueblo y que sirva como lugar de encuentro de los vecinos, y también con la cultura, según cuenta en una entrevista concedida a EL FARADIO DE LA MAÑANA, en Arco FM.