Jimmy Barnatán apura los tragos de su vida en el Muñoz Seca

Tiempo de lectura: 1 min

El madrileño Teatro Muñoz Seca acoge este jueves 3 de junio un concierto único de la mano del artista Jimmy Barnatán, que presenta su disco en solitario denominado Los tragos de mi vida.

En la actuación estará acompañado en escena por el actor y músico Víctor Elías al piano –con quien coincidió en Los Serranos, donde este interpretaba el papel de ‘Guille’-.

El nuevo disco del cantante, Los tragos de mi vida, presenta sus temas, pero re-instrumentados, con los que consigue acercarlos al blues y los que te llevan a un viaje a través de su vida de manera íntima.

El cantante, actor y escritor Jimmy Barnatán nacido en Madrid, pero vinculado por su familia a Santander y con un pie siempre en NuevaYork, se inició en el mundo del espectáculo muy joven: con tan sólo 11 años entró a formar parte del elenco del musical de Los Miserables. 

Más adelante comenzó a participar en proyectos para la gran pantalla y televisión. Ha formado parte en películas como Torrente, el brazo tonto de la ley, El corazón del guerrero y El robo más grande jamás contado pero su popularidad llegó gracias a su participación en la serie Los Serrano donde interpretaba el papel de Chucky. Recientemente, participaba en ‘Servir y proteger’.

El artista cuenta también con una larga trayectoria musical en la que ha publicado varios álbumes, como Bourbon Church, Motoclub, Room 13, After the blue times o Black note.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.