Adrián Hinojosa, todo un campeón que sigue esperando una oportunidad laboral estable
Reinosa acogió el pasado fin de semana el campeonato de Cantabria de duatlón, una modalidad que combina atletismo y ciclismo. Adrián competía en la categoría de duatletas con discapacidad intelectual. Y de nuevo acabó sumando un éxito a su carrera deportiva.
Pasar a esta otra modalidad le ha supuesto otro reto, como es el entrenar con la bicicleta y tratar de mejorar en esa disciplina, donde no es tan competitivo como en atletismo. Y además ha tenido una lesión reciente, lo que le complicaba aún más las cosas. Pero el resultado ha sido el mismo de muchas otras veces, subiendo a lo más alto del podio.
Sin embargo, hay otro reto muy importante en su vida donde encuentra muchas dificultades. Aunque es una persona que se forma de manera constante, no consigue encontrar una ocupación duradera que le permita tener un proyecto de vida digno y estable. Y no es porque no tenga ganas de trabajar. Las tiene como cualquier persona, pero sigue demandando que alguien confíe en él y le de la oportunidad de demostrar toda su valía. Nos lo contaba en una entrevista concedida a EL FARADIO DE LA MAÑANA, en Arco FM, que se puede escuchar íntegra aquí.
Noticias relacionadas:
- La Consejería de Educación creará una Unidad Técnica específica en Igualdad y Coeducación
- El Ayuntamiento trabaja ya en la modificación de las plazas de aparcamiento en zona OLA para personas con movilidad reducida
- El futuro del Racing en el fútbol profesional, pendiente del estadio
- El béisbol cántabro celebra su gran fiesta con su cuarto torneo