El Eureka Fest conjura al miedo a base de música y resistencia cultural
Esta noche de Halloween será diferente para Eureka, que cambia sus actividades en el Centro Cultural en la calle San Simón, en Santander, por su primer festival, que será en el mítico Rock Beer The New, en Peñas Redondas.
Es el Eureka Fest, que arrancará a las 21.00 horas y que servirá para apoyar a su asociación, que recuerda que desarrolla todas sus actividades de forma autogestionada, apoyada en sus socios y entorno, en una tarea de “resistencia cultural” desde Entrehuertas que lleva ya 14 años en marcha.
Se invita a acudir disfrazado para disfrutar de una noche que incluye conciertos de rock, rumbas, psicodelia o pinchadas de música electrónica.
Así, a las 21.horas se contará con la actuación de A duras penas, con rumba o flamenco; a las 22.30 horas el rock de Los niños, a las 00.00 la psicodelia de Jamarazza, a la 1.15 una sesión especial de house con Jacobo Sánchez, para acabar a las 2.30 con la pinchada de Ganzo, uno de los grandes referentes de la apuesta de Eureka por la música electrónica y del colectivo cultural La Uca.
La entrada costará 12 euros, 8 si sólo se acude a las pinchadas.