Paula Vázquez explora las subidas y bajadas emocionales de una relación en ‘Llora por mí’
La artista cántabra Paula Vázquez comienza una nueva etapa musical con una producción más arriesgada a lo que nos tiene acostumbrados.
Con su último tema, “LLORA X MÍ”, que presentó a la fase previa del Benidorm Fest, habla de romper esa inseguridad y coraza a la hora de conocer a alguien después de pasar por algo doloroso.
En la canción cuenta todo el proceso de estar con una persona, desde dejarse llevar, pasando por la fase de enamoramiento y llegando a la de las subidas y bajadas emocionales, donde ya te encuentras desgastada y te vuelven a romper el corazón.
La parte final de la canción habla del proceso de aceptación, en el cual eres consciente de que llevas viendo que todo esto iba a acabar ocurriendo desde que comenzó, por lo que te da pena haberte fallado a ti misma y no haberte marchado cuando estabas empezando a sufrir.
La canción te ayuda a comprender que tienes que ponerte a ti misma como prioridad y ser consciente de que aunque estés enamorada, es mejor dejar ir cuando algo no te hace bien.
«Es una canción sorpresiva e inmersiva, donde la producción y la composición tienen que ver con la historia, ya que cada parte es una emoción distinta. Está hecha de tal manera para que el oyente conecte con el tema y pueda sentir las mismas
emociones que la artista durante la canción. Es un indie pop con mezcla de electrónica y con elementos orquestales que hacen que la pieza tenga un carácter épico y melancólico», destaca.
Tiene momentos suaves y delicados, pero también queda ese espacio para romper o subir la canción con unos coros que piden ser cantados.
La joven cantautora cántabra ya suena por los escenarios de la comunidad y fuera de ella. Con este tema espera llegar a un mayor número de oyentes para seguir creciendo en su carrera musical y llegar algún día a consolidarse.