La Red Joven de CCOO organiza este jueves un encuentro abierto a toda la juventud de Cantabria en el que resolver cualquier duda laboral

Tiempo de lectura: 1 min

La Red Joven de Comisiones Obreras de Cantabria (CCOO) ha organizado un encuentro abierto a toda la juventud de la comunidad en el que poder consultar y resolver cualquier tipo de duda en relación a su situación laboral.

La cita, que se celebrará este jueves, 19 de diciembre, a las 17.00 horas, en la tercera planta de la sede del sindicato en Santander –calle Santa Clara, 5- y llevará por título ‘¿Rebajas salariales?’, tiene el objetivo de ofrecer un espacio de información y apoyo para aquellas personas menores de 35 años que necesiten o tengan inquietud por conocer más sobre sus derechos laborales.

A lo largo de la sesión, personal técnico de la Red Joven de CCOO de Cantabria proporcionará asesoramiento personalizado, materiales informativos y resolverá todas las dudas relacionadas con temas como la interpretación de nóminas, los derechos laborales, el salario aplicable según normativa o las demandas que las personas trabajadoras pueden exigir en su entorno profesional.

La Red Joven de CCOO de Cantabria es un programa de asesoramiento impulsado por el sindicato con el objetivo de poner a disposición de la juventud información y orientación sobre materia laboral y empleo. Se trata de un proyecto financiado por el Servicio Cántabro de Empleo.

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.