El estudio Aima Martin lanza talleres para desarrollar la creatividad de niños y jóvenes
El estudio de la artista Aima Martín, que se encuentra en la calle del Monte, ha abierto un espacio dirigido específicamente al fomento de la creatividad de niños y jóvenes a través de talleres.
La primera clase es gratuita y hay descuentos para familiares si por ejemplo se apuntan hermanos (10%) o por el pago por adelantado (5%). Los precios son de 40 euros al mes si se da una hora a la semana, y de 70 cuando se reciban dos. En todas las clases se incluyen los materiales básicos.
En los talleres se exploran cuestiones como los juegos creativos y la exploración o la introducción a técnicas básicas para edades que van desde los 4 hasta los 18 años.
Las actividades, personalizadas en grupos pequeños, se adaptan a las necesidades de las edades de los participantes: para los más pequeños se busca la exploración creativa con juegos de color y texturas, para juveniles se trabaja en el desarrollo de técnicas y en los proyectos personales o grupales con el Método Wart.
Y hay incluso experiencias para adultos, a partir de 18 años, concebidas como clases relajantes que ayuden a desconectar y conectar con la creatividad o talleres intensivos.
Para reservar, se puede hacer desde la Web o consultando en el teléfono 618462781 . Los horarios en detalle están también en la Web.
El estudio se encuentra en Santander, la calle Juan José Pérez del Molino 27, planta baja, con entrada por detrás, en el callejón a la altura de la calle del Monte, 53, junto a talleres Charlie.
EL ESTUDIO DE AIMA MARTÍN
El estudio de Aima Martín, concebido como un taller creativo, es un espacio marcado por un diseño amplio y luminoso, en el que además de acoger actividades o exposiciones, desarrolla su propio trabajo como artista.
«Mi estudio es un lugar donde la creatividad fluye y donde el arte cobra vida, ya sea en forma de obra terminada o como una experiencia compartida entre artistas y espectadores», comenta Aima, que combina en su obra lenguaje conceptual profundo con técnicas multidisciplinares que exploran la relación entre lo humano y lo universal.
Sus recientes exposiciones en Nueva York y Miami tratan de ofrecer la visión espiritual y natural a estos escenarios internacionales. Mientras, participa en proyectos artísticos locales de carácter solidario y colectivo.