Siderit presenta en Madrid Fusión un gintonic ahumado
Siderit, la empresa que elabora ginebras y vodkas desde Torrelavega, ha aprovechado la cita gastronómica Madrid Fusión 215 para presentar un nuevo combinado.
Se trata del denominado smoky drink, un combinado Premium creado a base de jengibre, chile, ginebra, tónica y con un toque de ahumado.
La compañía dio a conocer el cóctel de la mano del bartender profesional, Óscar Solana, finalista de la Bacardi Legacy Global Cocktail Competition, celebrada este mes en Barcelona.
Además, Siderit preparó otros combinados más afrutados que fusionaban el sabor suave del vodka Premium con el frescor de la fresa y otros zumos ácidos naturales, como el Cocktail Pink Harmony Siderit Lactee, elaborado con vodka Siderit, zumo, jarabe de frutas del bosque, lima y licor de uva.
Es la primera vez que Siderit participa en este congreso gastronómico, donde ha estado dentro del stand institucional del Gobierno autonómico.
La empresa nació en 2013, fundada por David Prieto y Rubén Leivas, primero para producir ginebra artesanal, desde Cantabria, pero luego se lanzó a elaborar vodka, en una apuesta que fue reconocida con tres premios en el World Spirit Awards de San Francisco, el concurso internacional de licores más prestigioso del Mundo.
Los comentarios de esta noticia está cerrados.