Sala de Tres ofrece clases de teatro para niños y jóvenes
La sala de teatro Sala de Tres, ubicada en la calle Tantín, ofrecerá a partir del 5 de octubre un curso de iniciación al teatro, destinado a niños y jóvenes, divididos en tres grupos, con un máximo de 15 personas.
Los menores estarán divididos según la edad: Lo más pequeños, de 4 a 6 años, tendrán una tarifa de 30 euros al mes. El grupo de 7 al 12 años y de 13 a 16 pagarán 50 euros al mes. También está planteado un grupo de adultos por 50 euros mensuales.
El grupo de 7 a 12 años tendría clases los lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 horas, mientras que los más pequeños tendrán una clase a la semana, los martes, de 16:00 a 17:00 horas. Los adolescentes de 13 a 16 años tienen un horario de los martes y jueves, de 18:00 a 19:00 horas.
Los interesados pueden reservar su plaza en el teléfono 601 378 976. Las promotoras de Sala de Tres buscan orientar sus pasos para que el camino cobre valor, y hacerlo a través del juego para los más pequeños.
MEJORA LA ADAPTACIÓN
¿Por qué para niños? Porque, tal y como indican en su página web, «el teatro es el juego de la vida y a través del teatro, se aprende a ser. Ofrecemos herramientas y habilidades que aumentarán su capacidad de adaptación a un mundo cambiante que cada vez exige más creatividad, flexibilidad y confianza en uno mismo».
Los alumnos trabajarán mediante actividades tanto en grupo como individuales, disfrutando de un clima de diversión como un medio privilegiado para el desarrollo de su imaginación, capacidad de abstracción, concentración, memoria, atención y paciencia; y de esta forma mejorar su autoestima.
Los cursos están también abiertos para favorecer e incentivar la incorporación de nuevos afiliados.Y desde la organización indican que las aportaciones económicas serán utilizadas para sustentar dichas actividades y mantenerlas en el tiempo.