Tecnologías desde pequeños
Acaba de comenzar su actividad en Santander Con Más Futuro, una empresa que se dedica a formar a los más pequeños en nuevos tecnologías, como programació, Web y robótica.
Las actividades se plantean de distintas formas, bien como actividades extraescolares, charlas, talleres, actividades específicas, proyectos concretos o incluso campamentos y urbanos.
También habrá demostraciones de productos (showrooms) y charlas sobre los peligros de Internet.
Además, pueden hacerse en coordinación con los centros eductivos y abarcan áreas como la domótica, el diseño, la programación de videojuegos, la creación de apps o aplicaciones…
Se trabaja en grupos, y se concibe la formación como un itinerario, un recorrido, en lugar de actividades aisladas. Los primeros grupos que se constituyan tendrán unas condiciones especiales
Sus representantes emplean en sus cursos tecnología que incluye los robots ‘Dash and dot’ y la programación con ‘Scratch’.
Se trata de un proyecto educativo integral dedicado a formar a los escolares en el uso y desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación, en programación informática, web y robótica, entre otras materias fundamentales en la formación de profesionales del siglo XXI.
La empresa cuenta con un centro en Santander que emplea ya a una veintena de personas en puestos de perfil tecnológico. El local se encuentra en la calle Alta, 133.
Es una compañía de carácter nacional, con sedes en lugares como Sevilla, Oviedo y Mallorca, y que cuenta con clientes y colaboradores como Microsoft, Indra o Telefónica.
Los comentarios de esta noticia está cerrados.