Las clases de cocina de Deluz cruzan el charco
Aunque hasta ahora las Cooking Nights, que ofrecen las mejorar clases de cocina, se habían limitado al viejo continente y al Imperio del Sol, en esta nueva cita cambian de aires.
Y es que desde el restaurante Deluz ha decidio mostrar los secretos culinarios que invaden el continente americano. Estos comienzan con Perú, en la siguiente clase que tienen este miércoles, día 24 de febrero.
Concretamente desde Deluz quieren centrarse en el Perú gastronómico que ofrecen las recetas de Gastón Acurio. Los ceviches, los tiraditos, la papa morada, el street food, la cocina chaufa… Este cocinero es prácticamente un icono nacional por su cocina creativa e innovadora que utiliza los mejores ingredientes de su país para crear unas recetas sorprendentes.
En las clases de cocina de este miércoles los asistentes aprenderán a cocinar un Ceviche clásico al estilo Gastón Acurio, un ají de gallina con arroz chaufa, una papa a la Huancaina, una causa Limeña y anticuchos con picadillo limeño y yuca. Además habrá un plato llamado Aeropuerto, que consiste en una mezcla de sabores entre chaufa y tallarines salteados.
Por 35 euros, estas clases incluyen al chef en persona, los ingredientes a utilizar, las bebidas para degustar y un viaje a Perú dentro de las bocas sin necesidad de pisar un avión. Además, las clases incluyen también cena y bebida posterior a las clases.
CLASES TRIMESTRALES
Las clases tienen lugar cada miércoles, a las 20:30 horas, en las instalaciones de Deluz. Para acudir, los interesados deberán reservar su plaza en el blog del restaurante o llamar al 942 29 06 06. Por cada 5 Cooking que se reserve, el restaurante regalará otra.
Las clases se extenderán hasta el mes de abril y, como en este caso, por ellas pasarán profesores de lujo, desde ganadores de estrellas Michelín a gurús de la nueva cocina.
Además, Deluz ofrece otra alternativa muy especial. Se trata del Cooking House Party, unas fiestas diferentes que organizan para los anfitriones que pueden optar por una fiesta con bebidas por 40 eurso, o una barra libre con mojitos por 45 euros. La condición es que se invite a más de 10 amigos, y que no consuman más de 1.000 mojitos, que ya es cantidad.