Los vecinos de Antonio de Cabezón exigen saber qué planea el Ayuntamiento en su barrio
Tras 15 días esperando que el concejal de Obras y Urbanismo, Cesar Díaz cumpla sus palabras de explicarles el plan que tiene el Ayuntamiento para su barrio, los vecinos de Antonio de Cabezón han convocado una concentración frente al Ayuntamiento de Santander este viernes, a las 11:00 de la mañana, para volver a pedir al concejal que cumpla con sus compromisos.
Los vecinos quieren que el concejal acuda a su barrio para hablar con los vecinos y dar respuesta a tanta incertidumbre que les invade ante el abandono que denuncian en su barrio y el porqué la planificación de construir un vial en la zona que, denuncian, recorrería el patio de las conocidas como Escuelas Verdes (un antiguo colegio público que ahora es un activo centro de educación adultos).
La Asociación de Vecinos de Antonio de Cabezón y Francisco Giner ya ha realizado varias asambleas para hablar sobre el proyecto y comenzar a organizarse. En su día, este barrio se implicó con los vecinos del Prado San Roque, por el temor a que el deterioro que ven en su zona acabe suponiendo el primer capítulo de lo que está pasando en otros barrios santanderinos.